-KRIMINAL FEST-

Detalles

Fecha: noviembre 29, 2020 20:30

Tipo de evento: Streaming Festival

Organizado por: Radio Krimen Argentina

Sobre el concierto

FESTIVAL DE ROCK

K R M I N A   F E S T

Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 de Noviembre
15:30 (ARG)  13:30 (MEX)  13:30 (COL)  20:30 (ESP)  20:30 (ITA)

 

ENLACE DE TICKETS AQUí  POR  3,80 € 

Valor: 5 $ (Dollares Americanos)

 

Llega KRIMINAL FEST, el festival de rock de bandas emergentes a nivel mundial, los próximos 27,28 y 29 de noviembre desde las 20:30 hs (ESP) en la plataforma Enjoy Live Estudio.

KRIMINAL FEST, “el rock de la radio”, es organizado por Matías Murdolo, director de Radio Krimen de Buenos Aires y producido por Luis Iturrieta de Albanta Records junto a Enjoy Live Estudio.

En este festival internacional de rock participarán 63 bandas de 18 países con 10 horas por día de transmisión de la mejor música, desde las 20:30h. hasta las 06:30h. (ESP).

En su mayoría, participarán bandas emergentes del exterior provenientes de Inglaterra, España, Italia, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, Cuba, Panamá, Japón, Ucrania e Indonesia.

EspiralDesastre Social, Camestay, Pan Z, Los Makarras, Patrones, Perdiste La Cabeza, Cerveza Gratix, Las Madres, Peligro 66, Último Recurso, Viejo Roble, Golpe de Furia, Soldado Mexicano, Pulmón Verde, Deer, La Rabia, Alterkado, Mala Sangre, Desorden 86, La Última Barricada …

 

entre muchas otras, son algunas de las bandas de rock que van a subir a escena en el KRIMINAL FEST.

 


IMPORTANTE

Una vez realizada la compra recibirás un mail con tu e-Ticket, dentro de este veras un botón que dice HAZ CLICK PARA VER EVENTO, desde alli podrás acceder de manera directa al reproductor para disfrutar del show.

Si no encontrás el mail en bandeja de entrada, recomendamos revisar la sesión de notificaciones o de SPAM en tu casilla de correo.

En el caso de requerir ayuda contactános a: info@passline.com.ar o vía telefónica al 011-1559646556.

El Inicio del Show respetará el horario indicado. Previamente no estará disponible la transmisión.

 


Síguelo y Comparte: