La Banda

Nuestra historia

 

La Revolución Del Mono es una banda fundada en la localidad de Pinto situada al sur de la comunidad madrileña.

Los orígenes surgieron con las colaboraciones en las primeras demos y composiciones de Rubén Fernandez (guitarra) y de Dani García (voz).

Más adelante, se incorporan Javier Bueno a la batería y Rubén Moreno «GUILE» al bajo quedando así cerrada la formación a día de hoy.

WESTLINE Studios de Madrid fue la elección para grabar los temas en Febrero de 2019, publicando su primer trabajo discográfico ORIGEN en el verano del mismo año totalmente autoproducida y financiada por ellos mismos.

Este álbum contiene siete cortes que forman parte de sus enérgicos directos en la actualidad donde sus letras tratan temas varios, pero siempre con la premisa de ser críticos y reivindicativos con lo establecido en la sociedad en la que vivimos, invitando a la reflexión y mostrando otra visión acerca de las imperfecciones del ser humano.

Se puede decir que sus temas se enmarcan dentro de la amplitud de estilos sonoros que derivan del rock, pero la propia banda no se encasilla dentro de ningún estilo, ya que no se cierran a poder experimentar y crear con la inmensa variedad de estilos que se pueden combinar a día de hoy con este genero.

Quienes somos

dani-garcia

Dani García

Voz
ruben-fernandez2

Rubén Fernández

Guitarra
ruben-moreno

Rubén Moreno

Bajo
javier-bueno

Javier Bueno

Batería